Testimonios

Estamos orgullosos de lo que hacemos. De hecho la relación con nuestros clientes es MUY diferente a la mayoría de la agencias. En TuPlandeMarKeting no descansamos hasta que conseguimos resultados, tus proyectos son nuestros proyectos y queremos que sea así durante mucho tiempo.

Click to edit this heading

Ver los testimonios
All
Hemos buscado entre muchísimas agencias de marketing para promocionar nuestra Web  y TPMK han sido claramente nuestros favoritos. Tienen la estrategia correcta y ha sido impresionante trabajar con ellos.  
Irene Espinoza
CEO & Founder
Gracias a esta gran agencia de SEO tenemos un montón de clientes nuevos, tanto la facturación como la empresa esta empezando a crecer . No hubiera imaginado esto , ni en mis mejores sueños.
Jaime Polk
CEO & Founder
Es sorprendente como después de contratar cuatro empresas de Marketing , ellos han sido los únicos que nos han posicionado tanto en Google como en el territorio español , tenemos más de 30 palabras clave en el top 5 y  20.000 seguidores en nuestras redes sociales. Son muy profesionales y ofrecen lo que prometen con resultados, se la recomendaría a todo el mundo.
Gabriel Schwazz
Quality Realty Service
Tienen un  espectacular equipo  que nos da ideas brillantes y las herramientas necesarias para converitir las visitas en clientes.Hemos aumentado la facturación un 40% desde que contratamos sus servicios
Noelia Guzman
Admissions director
Quien hubiera pensado que una compañía como la nuestra se iva a beneficiar de tener Redes Sociales , y lo que es más adquirir nuevos clientes del mismo modo.Un trabajo excelente , un beso grandisimo a todo el equipo de TPMK
Lucia Vermi
Airframe mechanic
Hace ya un año que empezamos a trabajar con TMPK y les recomendaría sin dudarlo. Su soporte al cliente ha sido excelente , siempre que tenido algún problema o no he sabido hacer algo me lo  han resuelto super rápido.
										
Angela Mª Arroyo
Phlebotomist
Nosotros llevamos muchos años en internet y tenemos algo de experiencia en SEO, sabemos de primera mano el gran esfuerzo y el conocimiento técnico necesario para tener éxito en este campo.Ya llevamos más de dos años con "TuplandeMarketing" y a medida que vamos creciendo me doy cuenta , que nada de esto hubiera sido posible sin ellos. Muchisimas gracias
Georgina Muro
Executive Director
En tan solo unos meses de trabajar con TPMK mi empresa ha sido testigo de importantes mejoras en nuestros rankings de Google y sobretodo el incremento de tráfico total del sitio.El servicio recibido ha estado siempre por encima y más alla de nuestras expectativas.
Mateo Fernandez
IT department