Cocinaland

Nos encargamos de conseguir una estrategia efectiva

 

Cocinaland es un claro ejemplo de cómo una Start Up puede conseguir sus objetivos en muy poco tiempo.

Los resultados y el trabajo duro son evidentes con más de 300 visitas diarias a partir de los primeros 50 días.
Autoridad en las redes sociales & engadgement con otros bloggeros
Top 1 en Google para más de 32 términos relacionados con cocina
Top 3 en más 350 palabras claves
 

Reto

Dar a conocer a nuestro cliente como Chef, conseguir engadgement con el publico, crear campañas a medida para atraer clientes de catering , restaurantes y diversos comercios.

Solución

Crear un diseño atractivo y simple , con un Frontend elegante y un Backend para que el cliente pudiera utilizarlo sin ningún problema.Establecer las estrategias de Marketing & contenidos para darse a conocer y atraer tanto visitantes como posibles clientes.Adaptar la Marca a las necesidades de los usuarios tanto en redes sociales como en otros medios de comunicación.Ofrecer servicios de restauración y auditoria de restaurantes.

Resultados

La web se termina en diciembre del 2014, en menos de cuatro meses hemos conseguido obtener más de 4000 seguidores y más de 300 visitas diarias. Sin contar con las ofertas de las diferentes Marcas y revistas para promocionar sus productos en el blog. Solo en el segundo mes había conseguido el 70% de la inversión inicial gracias a varios restaurantes de diferentes países ( México , Puerto Rico , Estados Unidos ,  Dublin )

 

 

4000 Seguidores

Ofertas de trabajo

272% ROI

Jorge Montejo

Ni en mis mejores sueños hubiera pensado que llegaría a donde estoy hoy y en tan poco tiempo, yo no se mucho de internet asi que la idea en principio me asustaba bastante , pero con la ayuda de TPMK y su equipo no he tenido problema alguno, nos lo dejo escapar por nada del mundo. Muchisimas gracias sois mis salvadores! 

Otros Casos de éxito

Ver otros